in

Publican que historia de Quaden Bayles es falsa y su mamá "explota"

quaden bayles
El capitán de los Maori Kiwis, Joel Thompson (i) junto con el australiano de 9 años Quaden Bayles (d), que se hizo famoso por un vídeo que subió su madre denunciando el acoso que sufría en la escuela por su condición física.

AUSTRALIA.- La historia de Quaden Bayles, el niño con enanismo que se volvió viral luego de que su mamá publicó un vídeo en redes sociales mientras lloraba por bullying, conmovió a miles de personas. Sin embargo, algunos no creyeron ni en las lágrimas del menor, ni en los argumentos de su familia.

Sobre el tema: Niño víctima de bullying pide morir; su madre sorprendió con el vídeo

En redes sociales se empezó a difundir que todo era una mentira y que Quaden tenía en realidad 18 años, por lo que su familia habría armado un “teatro” para conseguir dinero.

Madre de Quaden cierra sus cuentas en redes sociales

Estos argumentos falsos (porque la historia es verdadera) se sustentaban en unas presuntas fotos en las que Quaden aparece con un vaso de cerveza en una fiesta.  Tras explotar por los comentarios sensacionalistas de algunos medios, la madre cerró sus cuentas de redes sociales, pero decidió hacer una buena acción.

Quaden no irá a Disney

La familia de Quaden Bayles, el niño con acondroplastia, no aceptó los 474 mil dólares para un viaje a Disney. En cambio, decidió donar el dinero a varias ONG que combaten el acoso escolar.

¿Quién es Quaden Bayles?

El caso del pequeño llenó los titulares de los medios hace dos semanas, después de que su mamá publicó la grabación de su hijo diciendo que se quiere morir.

Lee: Celebridades ayudan a niño con enanismo "que quiere morir" por bullying

 “Dame una soga, me quiero matar”, fueron las impactantes palabras de Quaden al sufrir bullying en la escuela”. “Quiero que la gente sepa, padres, educadores, maestros. Estos son los efectos del bullying. Esto es lo que el bullying causa, por eso, por favor, eduquen a sus hijos, a sus familiares y amigos”, añadió la madre del menor.

Famosos apoyan a Quaden

Luego de la publicación, algunos famosos dieron mensajes de apoyo, como los actores Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan.

Te puede interesar: Quaden Bayles, niño víctima de Bullying, lidera equipo de rugby

Quaden Bayles no irá a Disneylandia, donará el dinero.
Quaden Bayles.
Quaden

Síguenos en Google Noticias

Vista del crucero “Meraviglia”, este jueves en aguas de Cozumel (Infoqroo)

Descartan casos de coronavirus en crucero MSC Meraviglia que atracó en Cozumel

Perrito se convirtió legítimamente en alcalde de Georgetown