in

Pueblo austriaco "Fucking" cambia de nombre para acabar con las burlas

Se acabaron las burlas, un pueblo austriaco pasará de Fucking a Fugging

AUSTRIA.- Un pueblo austriaco ha sido la burla del mundo durante años, pues su nombre “Fucking” significa “follar” en inglés y la palabra se usa también como adjetivo despectivo.  Ahora anunciaron que cambiarán su nombre a Fugging a partir del próximo primero de enero.

Fugging

El nombre data del siglo XI y se refería a un pequeño pueblo de 106 habitantes a 350 kilómetros de Viena. En enero, se llamará Fuggining y, aunque esa palabra no significa nada en inglés, la más cercana, fug, tampoco tienen una connotación agradable. Significa "aire viciado" o "atmósfera cargada".

El poblado Fucking era una parada obligada en la que turistas no podían dejar pasar la oportunidad de tomarse una selfie con las señales de carretera.

Según publicó The Guardian, las autoridades locales tuvieron que usar un cemento para que no se robaran los indicativos.

Un cambio que se acaba de anunciar

El jueves se tomó la decisión de poner fin a años de burlas. "Ya no quiero decir nada más, ya hemos tenido bastante histeria mediática con este tema en el pasado", dijo  Andrea Holzner, la alcaldesa del pueblo, a un diario regional, en el que algunos lectores se han mostrado contrarios a la medida.

.- Con información de EL PAÍS.

ift suben

IFT exhibe a compañías telefónicas que bajaron vigencia de recargas

El narcomensaje que apareció en un parque de Cancún (Foto de Meganews)

Aparece narcomensaje en Cancún, acusan a custodios del feminicidio de Alexis