in ,

¿Quieres que te mate?, modelo graba agresión de su novio

modelo influencer chilena agresión
Foto: Instagram

CHILE.- La joven modelo e influencer Chilena, Consuelo Vergara, expuso la agresión física y verbal que sufrió por parte de su ex pareja a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

El clip, que posteriormente puso en privado, muestra una discusión dentro de un auto. La joven, de 19 años de edad, le reclama a su novio Vicente Kruger, de 20 años, por unas supuestas infidelidades, a lo que éste reacciona de manera violenta, la amenaza de muerte y golpea varias veces.

“¿Quieres que te mate?”, le pregunta el agresor mientras la golpea en la cara.

Antes de cambiar la privacidad de su publicación, la modelo explicó que había conocido a su novio hace un año. Además recordó que al inicio de su relación no habían agresiones físicas, pero  discutían por supuestas infidelidades, familia y adicciones.

La joven modelo continuó relatando su complicado estado emocional. De igual manera, narró que luego de un accidente automovilístico, ocurrido porque supuestamente Kruger había consumido pastillas, marihuana y alcohol, la golpeó por primera vez.

“Fueron los peores tres meses de mi vida, me mordía la cara y orejas, me dejaba los brazos verdes siempre y dedos marcados”, continuó diciendo.

 Amenazas telefónicas

La modelo tuvo que cambiar la privacidad de su publicación debido a que Kruger amenazó a su familia a través de llamadas telefónicas.

Por su parte, la madre de la joven realizó la denuncia en nombre de su hija en una comisaría de asuntos de familia en Santiago de Chile.

Reacciones en las redes

Los usuarios de redes sociales calificaron como inaceptable la reacción del agresor y pidieron que se abra un proceso penal en su contra.

La obesidad, entre las principales causas de infertilidad 

Descubren que Saturno no siempre tuvo sus anillos