in

Recrean su boda después de 77 años de casados

Pareja revive su boda 77 años despues
Pareja revive su boda 77 años despues
Pareja revive su boda 77 años despues

Una pareja de esposos que celebran su 77 aniversario de casados, han puesto a internet de cabeza luego de que decidieran recrear el día que cambió para siempre sus vidas y, casi ocho décadas después, decidieron revivir tal cual ese día tan especial.

Royce y Frankie King se casaron en 1944, sin embargo, dadas las condiciones económicas de la pareja en ese entonces y los compromisos militares del novio, la boda fue sencilla.

Según cuenta la pareja, Frankie no pudo usar un vestido blanco, además, no hubo tantos invitados y menos una fiesta para celebrar su amor.

Después de vivir décadas juntos y luego de una pandemia que vino a replantear la vida de todos, la pareja decidió hace un par de semanas recrear su boda.

Lee: Shanik Aspe renueva sus votos de matrimonio; casi termina en tragedia

La celebración de su boda

En esta ocasión Frankie lució un vestido color perla, con mangas largas y cuello largo. Por su parte, Royce usó un uniforme de gala con medallas de valor.

En esta ocasión varias personas asistieron varias personas para ser testigos del amor de la pareja a través del tiempo. No podían faltar sus hijos y nietos para presenciar lo que para muchos es imposible.

Todo comenzó cuando, durante la visita de sus hijos al Hospicio de St. Croix,, Estados Unidos donde la pareja habita, se les preguntó sobre su boda, a lo que en pocas palabras describieron como apresurada.

En ese momento una de las hijas de Royce y Frankie, así como algunos de los enfermeros del hospicio, decidieron organizar la boda para ellos.

Las redes sociales se rindieron

El hecho se viralizó cuando la página de Facebook del Hospicio decidió publicar las fotografías con el mensaje:

En 1944, Frankie no tenía vestido de novia. Pero para su 77 aniversario este mes, el equipo de St. Croix Hospice le encontró uno y planeó un día especial para celebrarlo.
”HOSPICIO DE ST. CROIX

Una de las cosas que más encantó a la pareja fue contratar a una persona que tocara las melodías clásicas de 1940 y claro, gracias a los avances tecnológicos y a la inmediatez de las redes sociales, hoy también nosotros podemos estar disfrutando de este tipo de hechos.

Te puede interesar: Wendy Braga revela fotos inéditas de su romántica boda en Inglaterra

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Agnes Jebet Tirop muerta

La atleta keniana Agnes Jebet Tirop fue encontrada muerta en su casa

Niño de 2 años balea a su mamá que estaba en una reunión en Zoom