in

Reencuentro de una pareja de adultos mayores conmueve a miles (Vídeo)

El reencuentro de la pareja ha generado la ternura y hasta las lágrimas de internuatas (TikTok)

Tras pasar semanas hospitalizada, una abuelita sorprendió a su esposo con su inesperada llegada a su casa, la reacción del señor ha sido aplaudida.

EE.UU.— El reencuentro de una pareja de adultos mayores que se volvieron a ver luego de varias semanas se ha convertido en el vídeo más aplaudido y comentado de redes sociales.

Sin embargo, lo más conmovedor es la reacción del abuelito, que se muestra muy sorprendido al ver a su esposa, quien fue hospitalizada.

La reacción del abuelito ha desatado la ternura (TikTok)

Un encuentro muy conmovedor

A través de un vídeo se puede ver a una pareja de Maryland, Estados Unidos que se reencuentra. En la grabación la abuelita sorprende a su esposo, quien se encuentra sentado en un mesa sin tener la menor idea de quién había llegado a su hogar.

La mujer de avanzada edad con mucha alegría toca los hombros del abuelito y él con asombró la mira y la toca, segundos después empieza a llorar pues no puede creer que su esposa esté ahí con él.

Aunque en la publicación realizada por la usuaria de TikTok @karenw4576 el pasado 3 de enero no se especifica el motivo por el que la adulta mayor estuvo hospitalizada, sí se detalla que su ausencia fue prolongada.

“Casados por 60 años… La esposa regresa después de una larga estancia en el hospital. Él no tiene ni idea”, se lee como pie de foto del clip ahora viral.

@karenw4576

Married 60 years .. Wife coming home after a long stay in the hospital.. He had no ideal

♬ I'm Coming Home (Remix) - Ultimate Pop Hits

Usuarios se han alegrado y aplaudido de que este matrimonio de varias décadas se une a los que muchos que siguen demostrando que el amor para toda la vida sí existe y es real.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Abuelita se reencuentra con su gatita: unos niños la hallaron (Vídeo)

Sujeto se arroja de un puente de 40 metros en Cuajimalpa

Caos en EE.UU.: Simpatizantes de Trump irrumpen en el Capitolio