in ,

Rentan una plataforma para animar a su amiga con cáncer en el hospital (vídeo)

Un grupo de amigas decidió que las vídeoconferencias no eran suficientes para demostrarle a su amiga Gabriela, quien lleva dos meses internada por cáncer en un hospital de La Plata (Argentina), el cariño que le tienen.

Es por eso que las mujeres decidieron rentar una grúa (conocida como plataforma tijera) que las elevara hasta el piso en el que estaba internada su amiga, para gritarle porras y darle fuerza ante la lucha que enfrenta y que ha tenido que pasar en aislamiento debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

“Cómo no íbamos a venir. Sabía que te íbamos a poder ver. Estamos acá boluda, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”, grita una de las mujeres, en declaraciones citadas por Infobae.

De acuerdo con el mismo medio, en total eran 12 mujeres, mismo número de años que las amigas llevan de conocerse. Una de las amigas explicó que la iniciativa surgió en un encuentro de Zoom y que la familia de Gaby agradeció el gesto, pues esto la reanimó bastante.

Te puede interesar: Quintana Roo cambia a amarillo en semáforo nacional de riesgo Covid

Una mujer murió al recibir una descarga eléctrica tras tocar un poste en el fraccionamiento Las Américas (Foto de Gabriel Chan)

Doctora Naval, la víctima de las inundaciones en Las Américas

Santiago Arias sufre una terrible lesión en el Colombia vs Venezuela