in ,

Repartidor salva a una niña que cayó del piso 12 de un edificio (vídeo)

HO CHI MINH.- Un repartidor salvó la vida de una niña de tres años al atraparla al vuelo cuando cayó desde el balcón del departamento. La familia de la mejor vive en el duodécimo piso de un edificio en Hanói, en la capital de Vietnam.

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver que la niña trepó por los barrotes del balcón el domingo por la tarde y se quedó colgada en la parte exterior, sostenida con un solo brazo. Los vecinos comenzaron a alertar a otros a través de gritos, intentando ver cómo ayudarla.

Nguyen Ngoc Manh, de repartidor a héroe

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años que esperaba a un cliente a la entrada del bloque de apartamentos, oyó los gritos, se precipitó fuera de su coche y subió a un tejado de metal en el primer piso; justo debajo del balcón en el que estaba suspendida la niña.

"Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal", relató al periódico.

@tuananh140394

Người cứu bé gái têb Mạnh sn1990 tài xế ở đông anh hà nội... Đây là video duy nhất nhé

♬ nhạc nền - Tuấn Anh

La menor, viva y con fracturas

El hombre dijo asustarse cuando vio sangre en la boca de la pequeña y la llevó de inmediato al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable.

@tuananh140394

Có con nhỏ coi cần thận k hối hận k kịp😒😒😒Bé 2 tuổi rơi từ tầng 12 ở chung cư PVV Vinapharm, Thanh Xuân-Hà Nội xuống đất chỉ bị xây xước nhẹ,

♬ nhạc nền - Tuấn Anh

Manh, que dijo tener una hija de la misma edad, sufrió un esguince, al que restó importancia porque había podido hacer "algo significativo".

Te puede interesar: Vídeo viral: Repartidor de pizza explota al no recibir propina

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Novia de futbolista del Tottenham termina con él por jugaba mucho Fortnite

Separan al auditor responsable del ''error' en el cálculo del NAIM