in ,

Repiten la fiesta de revelación del bebé; por un "error" de hace 17 años

Love Gwaltney y su pareja realizaron una peculiar fiesta para revelar el género de su bebé; porque según ellos, “lo hicieron mal” hace 17 años.

“Queremos anunciar que nos equivocamos hace 17 años, cuando le contamos al mundo que esperábamos a una bebita de nombre McKenzie”, escribió Love en su perfil en Facebook, citado por ABC News.

Su escrito iba acompañado de una secuencia de imágenes, características de una fiesta de revelación de género; solo que Love no está embarazada, sino que en realidad quería mostrar su apoyo al anunciar que en realidad, ella tuvo un hijo.

Boy or girl?... . . . . . . . . . . . The first thing we wonder about when we get pregnant (after all the holy crap! I'...

Publicada por Love Gwaltney en Sábado, 11 de julio de 2020

Queremos presentarles a nuestro HIJO: Grey. Es como cualquier chico normal de 17 años, que le gusta levantarse tarde después de jugar toda la noche, odia ducharse y come demasiada comida chatarra. Nos referimos a Grey con los pronombres de él/su (…) pero nos dijo que les digamos que no importa si (ustedes) no los utilizan”.

''Un acto de verdadero amor''

Al final de la secuencia de fotos, Grey sale de la casa con una amplia sonrisa; en medio de serpentinas de colores.

La historia fue retomada por la presentadora Sarah McBride, de Good Morning America, que consideró la publicación como el acto de mayor amor que unos padres pueden brindarle a su hijo en cuanto al respeto sobre su identidad.

Te puede interesar: CDMX sancionará hasta con prisión las ''terapias de conversión

Hombre muere en su vehículo, después de enterrar a su familiar

Rara tortuga y perrito con cubrebocas, entre las buenas noticias de hoy