in ,

Reportan cinco personas heridas tras un ataque con cuchillo en Florida (Vídeo)

WASHINGTON.- Cinco personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo ocurrido esta mañana en el estado de Florida, informó la policía local.

El incidente ocurrió en una fábrica local cerca de la capital estatal de Tallahassee. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital local con diferentes heridas, dijo un vocero del departamento de policía local.

El Hospital Memorial de Tallahassee revisó a la baja la cifra anterior de seis heridos y añadió que la vida de ninguno de los pacientes corre peligro.

Steve Outlaw, jefe de policía provisional de Tallahassee, dijo en una conferencia de prensa que el presunto responsable; identificado como Antwann Brown de 41 años, ya está bajo custodia.

Te puede interesar: Arrestan a “mariachi” que vendía cocaína en Monterrey

Brown es un empleado de la fábrica que antes del ataque estuvo involucrado en una discusión con un compañero. El hombre utilizó una pequeña navaja plegable de bolsillo en el ataque.

Outlaw dijo que aún no se determina el motivo del ataque, pero no se cree que esté vinculado con el aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Reconocen a mujer Tarahumara por terminar la primaria.

Reconocen a mujer tarahumara de 81 años por terminar la primaria

La Carrera Megamedia, de 21 kilómetros en su 5a. edición