in

República al día

Quintana roo

Repartidor desaparecido

El repartidor llevaba casi un mes desaparecido hasta que lo encontraron muerto, maniatado y con huellas de violencia. Fue hallado dentro su unidad en un camino de terracería en la colonia el Porvenir, ubicado en la periferia de la ciudad.

Balean a un sujeto

Un ataque a balazos dejó una persona lesionada frente a la entrada de un fraccionamiento ubicado en la avenida Chac Mool, de la región 253 de Cancún. Los hechos se registraron cuando vecinos de la zona se preparaban para ir al trabajo y escucharon detonaciones de arma de fuego.

Guadalajara

#LordMantenimiento

Un sujeto muy enojado destrozó la camioneta de la administradora del edificio en donde vive en Jalisco, porque le cobró el mantenimiento que adeuda desde hace meses, ahora lo llaman #LordMantenimiento. En redes sociales circula un vídeo donde se ve como destroza con un martillo los cristales del vehículo de la administradora del edificio.

Veracruz

Ejecutan a exalcalde

La Fiscalía General de Veracruz inició una carpeta de investigación por el homicidio del exalcalde del municipio de Paso del Macho, el perredista Rafael Pacheco Molina, perpetrado la madrugada de este lunes afuera de un restaurante.

Campeche

Choque en pareja

Un joven en estado de ebriedad discutía con su pareja sentimental mientras manejaba su vehículo a exceso de velocidad, por lo que protagonizó un fuerte choque al impactarse contra un camión en la colonia Bellavista.— MegaNews y Proceso

 

Síguenos en Google Noticias

Policía detiene a sospechoso del tiroteo en Columbus, Ohio

Pese a desafíos en 2020, Concanaco se dice optimista