in

República al día

Sinaloa
Cae multifeminicida
La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de Rosario Alfonso “R”, acusado de haber asesinado a por lo menos cuatro mujeres desde 2018, su último ataque se registró el 25 de enero pasado.

Sonora
Detenidos con drogas
Personal de la FGJE aprehendió durante un cateo a tres personas en posesión de varios envolorios de narcótico con las características de la metanfetamina, luego de recibirse denuncias por presunta venta de drogas.

Guanajuato
Enfrentamiento
El pasado jueves se registró un enfrentamiento entre civiles armados y policías estatales en el municipio de Apaseo el Grande, que dejó dos agresores muertos y dos detenidos, presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó, en un comunicado, que uno de los criminales fungía como jefe de una célula delictiva del grupo criminal, cuyo centro de operaciones estaba en Querétaro.

San Luis Potosí
Hallan cuerpos
Tras el desplome de una avioneta que se registró el miércoles en la sierra de La Alameda en el municipio de Rioverde, en la zona Media del estado, se rescataron los cuerpos de las dos personas que fallecieron en el incidente. Las autoridades informaron que el rescate de los cuerpos tardó 19 horas debido al clima.

Estado de México
Atropellan a discapacitada
Una mujer discapacitada, de 35 años de edad, fue atropellada por un autobús de transporte público en Toluca. El accidente al parecer lo generó un autobús de la línea Flecha de Oro, cuando la víctima apareció frente al camión que circulaba sobre Paseo Tollocan a unos metros de Isidro Fabela.

Nuevo León
Aseguran crystal

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) informó en un comunicado sobre el aseguramiento en el municipio de Sabinas Hidalgo de más de 12.5 kilogramos de una sustancia con características propias del crystal.

Veracruz
Se incendia un mercado
El mercado público de Córdoba se incendió durante la madrugada de ayer. El fuego en el mercado Revolución, ubicado en la colonia Centro, comenzó cerca de las 02:30 horas y logró ser controlado cerca de las seis de la mañana. Acudieron a atender el incidente elementos de Bomberos de Córdoba.— Excélsior y Notimex y El Universal

Síguenos en Google Noticias

Los muertos por coronavirus en China suben a 259

Joven intenta robar frituras y gomitas de una tienda en Kinchil