in

República al día

Michoacán
Liberan a secuetrado
Personal de la Fiscalía General del Estado consiguió liberar a un joven estudiante víctima de secuestro y detuvieron a seis personas por su posible relación en el plagio, luego que el pasado 7 de febrero sujetos armados interceptaron al joven de 23 años de edad cuando se encontraba en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal.

Ciudad de México
Caen con arsenal
Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos jóvenes de 22 años de edad, en posesión de un arsenal. Una de las muchachas es señalada como sobrina del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”.

Veracruz
Desalojo por una pipa
Un pipa cargada con Hidróxido de Sodio (soda cáustica) fue embestida por un tren en la zona centro de la capital, lo que originó el desalojo de cientos de estudiantes universitarios, de primaria y habitantes.

Hidalgo
Intento de linchamiento
Pobladores del municipio de Huichapan intentaron linchar a dos personas e incendiaron su domicilio, luego de que fueran inculpados de haber asesinado a un hombre a quien localizaron en unos terrenos de cultivo.

Chihuahua
Les arrojan granadas
Delincuentes, en un acto desesperado, al ser copados, arrojaron una granada contra elementos de la Fiscalía General del Estado, informó el gobierno estatal. Los individuos no habían podido eludir a los detectives por lo que les lanzaron el explosivo que no alcanzó a estallar.— Excélsior, Notimex y El Universal

Síguenos en Google Noticias

Mujer lesionada al estallar un tanque de aire comprimido