in

República al día

Chihuahua
Detienen líderes
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a cinco líderes del grupo delincuencial “Los Chapos” , informó la Fiscalía General del Estado (FGE). De acuerdo con un reporte, los detenidos fueron identificados como José Ricardo A. L., Brayan Eduardo P.F., Germán Rubén N. M., Víctor G.M. y Salvador Gerardo C.H., este último considerado como jefe de plaza en el municipio de Guadalupe.

Baja California
Caen migrantes
26 migrantes que viajaban al interior de un camión de remolque fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector El Centro, en California. De acuerdo con la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, los hechos se registraron el miércoles cuando un hombre conducía un camión de remolque por la autopista 86, al llegar al punto de control, agentes de la Patrulla Fronteriza solicitaron una inspección de la unidad.

Michoacán
Atacan a familia
Un hombre, su esposa y su hijo de 4 años, fueron atacados a balazos cuando viajaban en su vehículo en Zamora. La mujer resultó ilesa, el hombre y el menor fueron alcanzados por las balas, este último presenta un impacto en la cabeza y su estado es reportado como delicado.

Ciudad de México
Serie de homicidios
Un muerto y un herido dejó una balacera en la colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, que se suma a una serie de homicidios cometidos durante 12 horas en varios puntos de la capital.

Guerrero
A prisión por un predio

Pedro “N” fue encontrado culpable del homicidio de Martín “N” a quien asesinó, luego de discutir por la posesión de un predio, informó la Fiscalía General del Estado. De acuerdo con la información, elementos y testimonios fueron suficientes para endilgarle los 20 años de prisión.— Excélsior, Notimex y AP

Síguenos en Google Noticias

Choca a ciclista y huye en Hunucmá

Choca contra un poste por mala maniobra