in ,

Rescatan a bebé arrastrada mar adentro, tras descuido de sus padres (vídeo)

Captura de pantalla del vídeo del rescate de una bebé en el mar de Túnez

La pronta acción de las personas alrededor logró el rescate de una bebé de 18 meses, arrastrada mar adentro a bordo de su inflable playero.

 La pequeña se encontraba con su familia en una playa de Kelibia, en Túnez, cuando de un momento a otro los padres se distrajeron. Los fuertes vientos causaron que el flotador de la pequeña fuera arrastrado hasta alcanzar la milla náutica (1.6 kilómetros aproximadamente), informa el New York Post, citado por Meganoticias.

Desde la playa resultó imposible intentar alcanzar a la pequeña. Al notar el extravío de la niña dieron parte a las autoridades y se activó una misión de rescate con apoyo de voluntarios. Una moto de agua con socorristas divisó a la niña y se logró el rescate.

En un video viral se puede apreciar lo lejos que había llegado. La bebé mostraba señales de estrés por trauma y ya había comenzado a llorar al notar que sus padres estaban lejos.  La unidad se acercó hasta la menor y los rescatistas pudieron sacarla del agua sin lesiones.

El gobierno local instó a los vacacionistas estar muy atentos con sus hijos por los peligros que pueden correr debido a los cambios en los vientos y por el fuerte oleaje de los balnearios.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Choque entre camioneta y motociclista por "semaforazo" en el Centro

Covid Mérida

Paciente de 26 años entre los fallecidos por Covid en Yucatán