in ,

Restos hallados por jóvenes que grababan un Tik Tok son de una pareja

Los restos hallados en una maleta  por unos jóvenes que grababan un Tik Tok, en junio pasado, ya fueron identificados por las autoridades de Seattle (Estados Unidos).

Los cuerpos desmembrados pertenecerían a Jessica Lewis y Austin Wenner, de 35 y 27 años, respectivamente. Ambos mantenían una relación de noviazgo.

¿Cómo llegó la pareja a la maleta?

La familia de Jessica, quien era madre de cuatro hijos, denunció su desaparición en junio pasado, días antes de que fuera encontrada desmembrada junto a su novio. 

La autopsia de los cuerpos reveló que ambos fallecieron a causa de impactos de bala. Jessica recibió varios disparos, mientras Austin solo uno en el torso.

A mediados de junio, unos jóvenes realizaban una dinámica de Tik Tok, cuando encontraron una maleta a la orilla del mar.

Pensando que adentro podían encontrar “un tesoro” decidieron abrirla y se llevaron la desagradable sorpresa de hallar restos humanos. La pareja tenía tres días de haber muerto.

Familia ofrece recompensa

Gina Jaschke, tía de Jessica, inició un fondeo para ofrecer una recompensa de 10 mil dólares por información que lleve al responsable del atroz crimen.

A decir de la familia Lewis, ni la joven ni su pareja tenían antecedentes para estar involucrados con actor que pudieran llevarlos a ese trágico final.

Eran personas normales y simpáticas”, declaró Gina, quien lamentó la muerte de su sobrina.

Con información de El Horizonte y RT en Español.

Reconocimiento y apoyo de Cecilia Patrón al personal médico de Yucatán

Conductor dormita y sale de la vía en la autopista Mérida-Cancún