in

Rusia investiga a Netflix por propaganda LGBT

rusia investiga a netflix
Foto: ilustrativa

MÉXICO.- El gigante del streaming, Netflix, está siendo investigado por Rusia luego de que su comisaría pública para la protección de familias lo acusó de violar la ley rusa sobre la propaganda.

De acuerdo con el diario Vedomosti, Olga Baranets, comisaria, se quejó ante las autoridades de que Netflix violó una ley de 2013, la cual estipula que no se debe difundir propaganda sobre las “relaciones sexuales no tradicionales” entre rusos menores de 18 años, lo que incluye transmitir series de temática LGBT con una etiqueta de +16.

Te puede interesar: ''Revacunan'' a Putin contra Covid: ahora recibe dosis nasal

¿Qué dice Netflix sobre la postura rusa?

Tras la queja, el Departamento de Moscú del  Ministerio del Interior está considerando la apelación.

De acuerdo con el medio citado, Netflix se negó a dar comentarios sobre la citación, pero podría enfrentar una multa equivalente a los 13 mil 400 dólares o la suspensión de su servicio, en  caso de que se determine la violación de la ley.

Lee: Lo condenan a muerte por llevar ''El Juego del Calamar'' a Corea del Norte

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Papá soltero viral

Papá soltero se hace viral por hacer proyectos de kínder "inapropiados"

¿Qué son los diagramas estructurales?