in ,

Se burlan de periodista por vender sándwiches; su respuesta es viral

Una periodista de Bolivia fue captada vendiendo sándwiches de pollo. Así respondió a las burlas. Foto de referencia

Una periodista que vende sándwiches de pollo los fines de semana, para ganar un poco de dinero extra; se convirtió en viral luego de responderle a una mujer que se burló de ella cuando la vio en un centro de vacunación sacando su venta.

Karla Villarroel es una periodista de Bolivia con un amplio curriculum en televisión. Actualmente se desempeña en Cadena A Red Nacional, pero como muchos otros, decidió utilizar sus fines de semana para emprender y le pareció que la mejor forma era vendiendo sándwiches en un centro de vacunación, debido a la larga espera de las personas para poder recibir su dosis contra el Covid-19.

La periodista compartió en redes sociales que una mujer que la vio mientras realizaba su venta, le escribió en un tono burlón: “¿Qué pasó Karla? El periodismo no te da plata, ¿tan bajo has llegado? ¿No te da vergüenza?”.

Una periodista de Bolivia fue captada vendiendo sándwiches de pollo. Así respondió a las burlas. Foto vía Facebook

''No me da vergüenza'', responde Karla Villaroel

Señala que su reacción inmediata fue reírse y después le contestó: “No me da vergüenza, sin miedo al éxito”. No obstante, en su publicación de Facebook, que se ha compartido más de 5 mil veces en la red sociales, compartió para sus seguidores que está orgullosa de ser periodista, pero que si tenía la posibilidad de hacer algo extra lo haría.

Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie”, escribió.

¿Quién es Karla Villarroel Vaca?

Karla Villarroel Vaca es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Aquino en Bolivia, se ha desempañado tanto en asesora de belleza de marcas como Nivea, como en jefa editorial de revistas en línea. Actualmente se desempeña como periodista en Cadena A Red Nacional, un canal de televisión de noticias.

Su publicación no solo se hizo viral, sino que otros circularon una caricatura inspirada en su fotografía vendiendo sus sándwiches para contar sus propias historias de emprendimiento en pandemia.

Te puede interesar: ¿Quiénes eran los dos hombres que murieron en la mansión Versace?

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

antigua mansión Versace de Miami Beach

¿Quiénes eran los dos hombres que murieron en la mansión Versace?

Discute con su hermano y lo asesina de un escopetazo