in

Se hace viral por combinar sus cubrebocas con las corbatas

El hombre ha impuesto moda, en redes sociales han aplaudido su idea (Twitter)

TEXAS.— En medio de esta pandemia hay personas que no han dejado pasar la oportunidad de darle un giro al uso de cubrebocas para convertirlo no solo en una herramienta de protección, sino también en un accesorio de moda.

Tal es el caso de un hombre que se ha hecho viral, gracias a la exposición que su hija le dio a una "gran idea". La joven a través de redes sociales mostró cómo su padre le ha sacado provecho al cubrebocas.

Para que combine con la corbata

Con un par de imágenes es como se mostró a un hombre que personalizó sus cubrebocas. Las fotografías compartidas en redes sociales muestra al hombre que combina cada corbata con sus mascarillas.

“¿Por qué, papá?”, escribió la usuaria de Texas, Estados Unidos @ki_eekd, como pie de foto en las imágenes que compartió.

Y aunque la joven se mostró molesta con el nuevo "accesorio" de su padre, varios usuarios le comentaron que el señor solo quiere mostrarse a la moda, mientras está siendo responsable al utilizar este insumo médico que está salvando vidas.

¿Quién se los hace?

Luego de que la imagen causara revuelo al obtener más de 600 mil "likes" y miles de comentarios, la joven respondió lo que muchos se preguntaban, ¿quién se los hacía?

Ella dijo que la pareja de su padre es quien personalizaba los cubrebocas, incluso compartió su cuenta de Instagram para quien estuviera interesado en un modelo o diseño parecido al de su padre.- Con información Radio Fórmula.

También podría interesarte: ''Si usáramos cubrebocas, la pandemia se controlaría en ocho semanas''

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud (Foto de El Universal)

López-Gatell "planta" a los gobernadores del PAN

Captura de un vídeo difundido en redes sociales donde se ve a dos sujetos matando a un perro pitbull

Sujetos apuñalan y golpean a perro pitbull, indignación ante un vídeo