in

Se hizo una prueba de ADN y descubrió que no era el papá de su hijo

prueba de adn
Un kit de ADN que terminó en un descubrimiento.

Un hombre se hizo una prueba de ADN y descubrió lo inesperado: no era el papá biológico de uno de sus hijos

ESTADOS UNIDOS.- Una fecundación in vitro terminó en confusión y un error que acaba de ser descubierto. Donna y Vanner Johnson, de Utah, Estados Unidos, compraron un kit de prueba de ADN para "jugar", pero los resultados no fueron lo que esperaban.

La pareja descubrió con esto que su hijo de 12 años, que había sido concebido en una clínica de FIV, no era hijo biológico de Vanner. Posteriormente, la clínica confirmó que el óvulo de Donna fue confundido y fertilizado con el esperma de un extraño.

Lee: Vídeo: Hombre paga auto de 156 mil pesos con "morralla"

Vanner Johnson declaró a ABC4 que no podía creer los resultados. El kit de ADN que decidieron probar disparó un mar de dudas: “Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo que no ha cambiado. Y a la vez, seguir lidiando con el problema”, añadió a la cadena citada.

¿Quién es el padre biológico?

La pareja le contó la verdad a su hijo y buscaron al donante accidental. La familia le reveló la situación y están en proceso de emprender acciones legales contra la clínica de fertilidad.

Te puede interesar: ¿Quién es Tomi 11? Murió el niño con cáncer que soñaba con ser youtuber

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El presidente Andrés Manuel López Obrador ve una "normalización" de la actividad social y productiva en México

López Obrador ve "normalización" de actividades en México, tras el Covid

Marana sufre caída

Mariana Echeverría sufre aparatoso accidente; terminó en urgencias (vídeo)