in ,

Seguidor de Trump agrede a camarógrafo de la BBC en El Paso

Camarógrafo bbc
Foto: BBC

WASHINGTON (EFE).- Un camarógrafo de la BBC aseguró que uno de los asistentes a un acto político del presidente estadounidense, Donald Trump, en El Paso, lo agredió. El incidente es parte de una nueva muestra de la creciente polarización política en EE.UU.

“El camarógrafo de la BBC Ron Skeans fue violentamente empujado y arrastrado por un miembro del público. Afortunadamente, los agentes de seguridad sacaron al hombre y Ron está bien”, indicó la cadena británica en un comunicado.

En las imágenes de vídeo se ve cómo un hombre con la característica gorra roja de “Hagamos grande a EE.UU. de nuevo”, el lema del presidente Trump, se acerca de manera agresiva al camarógrafo.

“Es obviamente inaceptable que cualquiera de nuestros empleados reciba ataques mientras realiza su labor”, agregó la BBC.

Por su parte, la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca condenó lo ocurrido en un comunicado y subrayó que “el presidente de EE.UU. debería dejar absolutamente claro a sus seguidores que la violencia contra reporteros es inaceptable”.

No es la primera vez que los periodistas que cubren los actos políticos de Trump sufren intimidación y ataques verbales por parte de los seguidores del mandatario.

Ozuna Billboard

Ozuna rompe récord con 23 menciones en los Latin Billboards

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

Gabinete de AMLO ya cumplió con su declaración patrimonial: Función Pública