in ,

Seis ciclistas se reportan en estado crítico tras sufrir un atropello masivo

El sospechoso que también está en estado crítico logró inicialmente escapar de la Policía, pero finalmente fue detenido (Twitter@UniNoticias)

Autoridades de Arizona investigan el atropellamiento de varios ciclistas; todavía se desconocen las causas.

ARIZONA— Seis personas se encuentran en estado crítico después de que una camioneta atropellara este 19 de junio a por lo menos ocho ciclistas en la localidad de Show Low, en Arizona (EE.UU.), informó la Policía local.

El sospechoso del atropello masivo huyó del lugar de los hechos y tras una persecución policial resultó herido de bala, y también está en estado crítico en un hospital, según las autoridades.

La Policía de Show Low indicó en su portal de Facebook que seis de las víctimas fueron trasladadas a un centro médico local, donde permanecen ingresadas en estado crítico, dos de ellas en condición estable.

Además, otras dos o tres personas resultaron heridas de menor gravedad en este suceso ocurrido a primera hora de este sábado durante un evento ciclista en esta ciudad del este de Arizona.

El sospechoso, un individuo de 35 años fue detenido tras un choque con los agentes en el exterior de una tienda cercana. Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas y el sospechoso, así como las posibles causas de este incidente, explicó la Policía.

También podría interesarte: Una saldo de siete muertos deja el choque entre un tráiler y una camioneta

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

Una saldo de siete muertos deja el choque entre un tráiler y una camioneta

Doña Vicky se hace viral por negar el rumor sobre la ley seca en Yucatán (vídeo)