in ,

Serpiente ataca a una bebé; se escondía en un juguete de jardín

Una bebé de un año y medio fue atacada por una serpiente en el jardín de su casa, en Jackson (Tennesse). El reptil estaba escondido entre los juguetes de la pequeña en el jardín.

La madre de la bebé, Kate Gardner, compartió que la pequeña –de nombre Emmy-  salió al jardín a jugar y al ir por uno de sus juguetes, el reptil la atacó al revelarse su escondite. El padre escuchó los gritos y salió corriendo al encuentro, de inmediato desprendió al animal de la pierna de su bebé.

La adrenalina hizo que la matara a golpes”, narra la mujer en una publicación de Facebook, donde compartió el doloroso momento que pasó la familia, pues resultó que la serpiente era venenosa y esto puso en riesgo la vida de su hija, quien según los médicos perdería su piernita completa.

Hemos recibido tantas oraciones de todo el mundo, que seguro fueron escuchadas”, compartió en una actualización  en la red social, donde informó que la pequeña no perdería la pierna.

Kate también  informó que Emmy ya se encuentra recuperándose en casa y, aunque su piernita aún está sensible, ya muestra algo de mejoría.

La noticia como una "fake news" de Campeche

Cabe destacar que esta noticia se compartió en varios portales mexicanos, como el caso de un bebé de ocho meses presuntamente atacado por la serpiente en el jardín de su casa.

La publicación presuntamente pretendía alertar sobre la aparición de estos animales en las zonas afectadas por inundaciones.

Te puede interesar: Vecina de Las Américas encuentra una boa en su casa

Breves de economía

Ayuntamiento de Suma

Estas fueron las acciones del Ayuntamiento de Suma en octubre