in ,

Serpientes no sustituyen al cubrebocas: autoridades tras inusual hecho

Autoridades de Salud en Reino Unido tuvieron que aclarar que el uso de serpientes como cubrebocas no está permito. Lo anterior, luego de que un hombre subiera a un autobús, donde fue captado por los usuarios con una serpiente alrededor de su cuello.

Las imágenes del hecho, ocurrido en la localidad de Salford, se compartieron a través de redes sociales por usuarios de la ruta de Swinton y Mánchester, quienes al principio –según comenta uno- pensaron que simplemente se trataba de una bufanda o cubrebocas peculiar, ya que parte del cuerpo del animal efectivamente cubría nariz y boca del sujeto.

No obstante, los usuarios quedaron sorprendidos cuando el hombre decidió permitir que su mascota se sujetara a uno de los barandales.

"Una serpiente no es un cubrebocas"

Si bien para los usuarios fue una experiencia “diferente”; las autoridades sanitarias investigan el caso, pues consideran que en primer lugar el hombre no debió abordar el transporte público sin cubrebocas, una medida preventiva para evitar los contagios de Covid-19.

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta. Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de la mascarilla adecuada en el transporte público”, determinó la administración de la ruta.

Las autoridades realizan una investigación sobre el caso, con grabaciones del día en que sucedieron los hechos (al parecer el lunes pasado) y anunciaron que se entrevistarán con el conductor.- Con información de Excelsior y ABC News

ICE realiza histerectomías y abusos a mujeres migrantes; SRE pide aclaraciones

El corazón expulsa sus celulas dañadas