in ,

''¿Sientes remordimiento?'': mujer increpa a expolicía tras muerte de Floyd (vídeo)

mujer increpa a policía
Foto: captura

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer confrontó al expolicía J. Alexander Kueng, uno de los oficiales involucrados en la muerte de George Floyd, en un súper de Plymouth.

La grabación se viralizó en redes sociales y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. En ella aparece una mujer que reconoce a Kueng en el supermercado, luego de que éste saliera tras pagar una fianza de 750 mil dólares.

"¡Eres tú! Entonces, ¿estás fuera de prisión y estás haciendo compras cómodamente en Cub Foods como si no hubieras hecho nada?”, le pregunta la mujer.

“Yo no diría cómodamente. Yo diría que estoy comprando cosas necesarias”, contesta Kueng.

Luego la mujer enfatiza que el hombre no debía salir bajo fianza y el ex agente le responde que lamentaba que ella se sintiera de esta manera.

Algún remordimiento

“¿Sientes algún remordimiento por lo que hiciste? Tienes el descaro de salir a la calle y pensar que no sabemos quién eres. ¿Cómo te atreves? No vas a poder vivir tranquilo en Minnesota ni en ningún otro lugar. Y volverás a la cárcel, puedes estar seguro”, dice la mujer mientras revela la identidad del ex policía a otras personas.

A pesar de los señalamientos, Kueng permaneció en silencio en la mayor parte de la conversación y se fue al terminar su compra.

Con información de RT News.

Te puede interesar: George Floyd: ¿quién es el hombre del vídeo que murió por un policía?

El presidente Andrés Manuel López Obrador. Foto tomada de la página de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad

Contratos del gobierno de AMLO con empresas ligadas a polémico líder sindical

Novak Djokovic y otros tenistas acabaron sin camisa en tremenda fiesta