in ,

Soldado fallece por disparo de un compañero que tomaba una “selfie”

soldado, bolivia
El comandante nacional de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado (der.), habla durante una rueda de prensa hoy en La Paz (Bolivia), sobre la muerte de un soldado a causa de un disparo por una aparente mala manipulación de un arma, en un suceso que ha puesto bajo investigación a sus compañeros y superiores inmediatos. Foto: EFE

BOLIVIA.- Un soldado falleció el martes por el disparo del arma de un compañero. Éste y otros elementos estaban tomándose “selfies” en la armería de un cuartel de Bolivia.

“Ocho soldados, un sargento y un subteniente estaban en la armería del regimiento de Cotapachi. De una manera irresponsable tres de los soldados empezaron a tomarse fotos con las armas hasta que una se disparó y causó el deceso de uno de los elementos”, informó Iván Luque, jefe de la policía regional.

La autoridad policial también dijo que la “inexperiencia de los jóvenes habría orientado a que uno de ellos se ponga a jugar dentro del furrielato (armería)”.

En el momento del incidente, el soldado J.F.M, de 19 años, estaba limpiando su arma en la misma armería.

Todos los uniformados involucrados en el hecho fueron detenidos por la policía mientras investigan el caso.- Con información de AFP
Mauricio Clark

“Sufrí mucho como homosexual”, confiesa Mauricio Clark

La conductora Martha Debayle: Foto: marthadebayle.com

Martha Debayle confiesa ser una mujer muy atormentada