in ,

Soldado pide matrimonio rayándole el carro; se hace viral por la reacción de su pareja

Soldado pide matrimonio a su pareja; ella lo rechaza
Mediante un vídeo se hizo viral el caso de un soldado que le rayó el carro a su pareja para pedirle matrimonio ¿Cuál fue la respuesta de la novia? (Captura de pantalla)

¡Una mala idea! El hombre le pidió matrimonio a su pareja rayándole el carro; ella lo rechazó y dejó en ridículo.

EE.UU.— Un soldado "caído" se une a la lista de hombres quienes han propuesto matrimonio de una forma "espectácular" y han sido rechazados. Sin embargo, el caso de este soldado se ha hecho viral debido a que el momento de la propuesta fue grabada en un vídeo que ya se hizo viral en redes sociales.

Se convierte en un soldado "caído" tras pedirle matrimonio a su pareja

Un soldado (literal) creyó haber encontrada la forma más romántica para pedirle matrimonio a su pareja, sin embargo, el hombre jamás imaginó que su propuesta no tendría el final esperado.

A través de un vídeo compartido en TikTok por el usuario @kama_mai_savaii se muestra a detalle la fatal propuesta de matrimonio en la que el soldado al final fue rechazado, luego de hacer enojar a su pareja por haberle rayado el carro con pintura en aerosol, para pedirle matrimonio.

@kama_mai_savaii #fypシ #viral #foryoupage #jrtiktok685 ♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

Te puede interesar: Papá soltero se hace viral por hacer proyectos de kínder "inapropiados"

En el clip se puede observar como el soldado escribió en la carrocería del vehículo: "Cásate conmigo", pero debido a lo enojada que reaccionó la novia; la propuesta pasó a segundo plano, pues no le pareció ni tierno ni lindo que su pareja le "arruinara" el auto, incluso ignoró por completo la pedida.

"¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?, preguntó la mujer, quien estaba impactada e ignoró el mensaje y a su novio quien estaba arrodillado y con un anillo.

"Sí, sólo debes llevarlo al autolavado", le explicó el soldado mientras estaba hincado. Ante ello la mujer respondió: 'esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora". El soldado agregó: "Bebé, sólo va a tomar pocos segundos" pero la novia continuó mostrándose molesta.

@kama_mai_savaii You don’t think about me at all 😳😳 #blowthisup #viral #fyp #foryoupage #jrtiktok685 ♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

Tras una larga discusión en la que ella reiteró que "eso se ve muy mal (el mensaje) y que era muy vergonzoso" además de puntualizar que "su trabajo era muy importante"; el soldado trataba de hacerle notar que le "estaba proponiendo matrimonio", incluso una mujer intervino para señalárselo: "Tu jefe entenderá, te acaba de proponer matrimonio".

"Voy a llegar tarde por ti, podrían despedirme", puntualiza la mujer; "¿Puedes hacer tu trabajo de lado por un segundo?", pide el soldado.

@kama_mai_savaii 😳😳😳🥺🥺 #fyp #viral #foryoupage ♬ original sound - JrIosefo🇼🇸🇹🇴🤞

Finalmente, la mujer todavía demostrando gran molestia se sube al auto y se va... El soldado comprende que fue rechazado.

Te puede interesar: ¿Cuánto ganan por trabajar en tiendas de conveniencia? Joven se viraliza

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Organizaciones acusan que acuerdo presidencial viola derechos humanos

Mujeres del chuunt'aan maya envían carta a diputadas de Yucatán