in ,

“Soy más que tú”, dice española mientras agrede a una mujer china

Soy mejor que tú
Foto: tomada del Vídeo

El vídeo de una española agrediendo a una mujer en una tienda de Murcia, España, se ha viralizado en Twitter provocando el rechazo de los usuario quienes catalogaron el hecho como racista.

El el vídeo compartido por el usuario Juanmi, se puede observar a la mujer tirando cosas del mostrador de dicho establecimiento mientras que los encargados del lugar le piden que se retire.

“Mucho cuidado, no me rompa las cosas” dice uno de lo dependientes.

Enseguida llega una mujer y le pide que se salga del lugar, sin embargo, la alterada mujer comienza a agredirla física y verbalmente.

Pero no me toques o te reviento” le gruta la mujer de avanzada edad.

La mujer agredida le comenta que porqué ha tirado las cosas y que debería ir a un médico, al momento que la empuja para que salga de la tienda.

“Chinica, yo voy a la pu… calle pero tú a mi no me tocas, ¿sabes por qué?, porque soy una mujer española”, dice la ofuscada señor mientras empuja a la encargada.

Después de varios minutos de insultos y empujones, la mujer finalmente se marcha diciendo: “Que te vayas a fuera tú, que soy más que tú”.

 

Ante dichas imágenes los usuarios de la red social dejaron mensajes en los que compartían el vídeo invitando a los demás a realizar lo mismo para que se diera a conocer el caso de racismo.

Reacciones

Larry Kudlow, asesor económico del presidente estadounidense Donald Trump, quien esta semana anunció que su país y China acordaron un "alto al fuego" de 90 días en el caso de la subida de aranceles

China promete actuar rápido en la tregua de aranceles con EE.UU.

Aspectos de la jornada académica y de emprendedores en el Cbtis 120

Jornada cargada de actividades académicas en el Cbtis 120