in ,

Steven Seagal visita a Maduro para obsequiarle una espada samurái

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, en un acto de Gobierno junto al actor Steven Seagal, en Caracas (Venezuela) (EFE)

Maduro causó la crítica en redes sociales al mostrarse maniobrando una espada samurái que le regaló el actor.

CARACAS.— El presidente venezolano Nicolás Maduro se reunió este martes 4 de mayo con el actor estadounidense Steven Seagal, quien funge como represente especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Durante el encuentro transmitido por la televisión estatal, en el palacio presidencial de Caracas, el afamado actor y séptimo dan en el arte marcial japonés de “aikido” obsequió una espada samurai a Maduro.

El gobernante venezolano la empuñó y bromeó realizando varios movimientos simples al estilo del combate con una katana.

También podría interesarte: SIP denuncia atropello contra la prensa en Venezuela: millonaria sanción

Se desconoce desde cuándo se encuentra en el país sudamericano el actor de 68 años, cuyas películas “Under Siege (1992)” y “Exit Wounds (2001) cimentaron la carrera del estadounidense como actor de películas de acción.

¿Desde cuándo es un “representante especial”?

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en 2018 nombró a Seagal como “representante especial” en Estados Unidos. Seagal —descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos— como representante del Kremlin busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

También podría interesarte: Situación en Colombia en fotos y vídeos: Residente quiere llegar a la ONU

El 82.7% opina que el accidente del Metro fue por negligencia, señala sondeo

Calor de hasta 39 grados y probables chubascos hoy en Yucatán