in

Su horno de microondas se echa a perder, le regalan uno pero de juguete

La historia del microondas de una española se ha viralizado por lo chistosa que resultó (Twitter)

Este hecho ha causado la risa y ternura de internautas, quienes resaltaron la buena acción de la persona que quiso solucionar el problema.

ESPAÑA.— Una nueva historia que podría parecer inventada, pero que es real se ha colado en el interés de miles de internautas. En esta ocasión se trata de una mujer que a través de redes sociales compartió su tristeza por la descomposición de su horno de microondas.

Sin embargo jamás se imaginó que pronto recibiría otro... pero de juguete.

Otra víctima de las fallidas compras en línea

A través de Twitter, la usuaria identificada como “Angy” publicó imágenes de su horno de microondas descompuesto.

La mujer jamás imaginó que este mensaje lo vería la persona que le renta el lugar en el que vive. Pero así pasó, por lo que su casera tratando de solucionar el problema compró uno por Internet en una tienda llamada el Corte Inglés.

Sin embargo, cuando el pedido llegó, la mujer se impactó al ver que le habían enviado un microondas de juguete, el cual incluía un pollo de plástico.

Ante este chistoso hecho, la usuaria compartió las imágenes del "nuevo microondas", en el que se "cuece" muy bien el pollo, pues señalo que el juguete tiene un plato giratorio y un sonido que indica cuándo el alimento está listo para “comerse”.

La joven también mencionó que agradeció a su casera por su buena obra, pero al final tuvo que comprar ella misma uno real.

La historia se volvió tan viral en España que incluso salió en las noticias de la televisión local.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte:

En un terreno aledaño al aeropuerto de Cancún se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia (Foto de Meganews)

Hallan cuerpo con signos de violencia cerca del aeropuerto de Cancún

El ballet inspira últimas tendencias en la moda