in ,

Su último deseo fue beber una cerveza con sus hijos; la foto es viral

Norbert Schemm tenía un último deseo antes de morir y era simple: tomar una cerveza con sus hijos. Y lo cumplió. Su nieto compartió la fotografía en
El último deseo. Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Norbert Schemm  tenía un último deseo antes de morir y era simple: tomar una cerveza con sus hijos. Y lo cumplió.  Su nieto compartió la fotografía en redes sociales y se volvió viral, ya obtuvo al menos 320 mil “me gusta” en Twitter.

Te puede interesar: A sus 82 años, mujer golpea y manda al hospital a un ladrón (vídeo)

“Mi abuelo falleció hoy. Anoche todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos”, describió.

El hombre de 87 años de edad  y de Appleton, Wisconsin, aparece sonriendo con su botella de cerveza junto a su esposa, Joanne y sus hijos Bob, Tom y John.

“Significó mucho para mi abuelo”, declaró Adam Schemm a la cadena NBC. “Todos saben lo que va a pasar y sólo quieren disfrutar de estar juntos. Todos tienen esa mirada”, continuó.

Murió de cáncer

Schemm tenía cáncer de colon en etapa 4, murió una noche después.

 “Fueron los últimos 90 minutos juntos. Bebieron cerveza y hablaron de la familia y él hizo que todos prometieran cuidar de mi abuela”, narró Adam.

Comparten sus historias

Comparten sus últimos deseos. Fotos: Twitter.

Muchos internautas se sintieron conmovidos por la historia y compartieron fotos similares. “ La cerveza más dura que he bebido”, comentó un usuario. “Hice lo mismo con mi padre en mayo”, narró otro.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y el empresario Carlos Slim, al término de la mañanera (Notimex)

Se vienen grandes inversiones, dice Carlos Slim del plan de infraestructura

Momento de la captura del reo que se fugó del IMSS en Cuernavaca (Foto tomada de @fgavilla)

Reo se fuga del IMSS en Cuernavaca, lo recapturan en un autobús