in

"Suerte papi": Niña dibuja currículum de su papá y le cambia la vida

suerte papi
Foto: redes sociales

ARGENTINA.- La pandemia ha complicado la economía de miles de hogares alrededor del mundo. Mailén, una niña de nueve años, decidió ayudar a su papá desempleado e hizo un dibujo en el que aparece él junto a una podadora con el mensaje: “Corto pasto, Gustavo”. El texto también tenía el número telefónico de su papá.

Lee: Niño golpea con su bici a un auto y deja mensaje para el dueño

El dibujo fue el perfecto currículum que la menor hizo tras escuchar a sus padres, Gustavo y Noelia, mientras hablaban de la situación económica. La menor también agregó un “suerte papi”, con la esperanza de que alguien pudiera ver su mensaje.

El dibujo que cambió su destino

La familia de Mailén vive en Gregorio de Laferrere, en La Matanza, Argentina. El padre trabajaba en una tienda e intentó apoyar a su economía comprando una podadora de segunda mano para ofrecer sus servicios, pero nadie lo contrataba.

Gustavo dijo a los medios que muchas veces no lo atendían y que en las residencias no le daban empleo. Sin embargo, nunca imaginó que el dibujo de su hija pudiera hacer la diferencia.

Consigue trabajo

Fue él quien compartió la imagen que se volvió viral y ahora Gustavo no solo tiene trabajos asegurados, sino distintas ofertas de empleo incluso en otras ciudades, además de donaciones de comida, ropa y dinero.

Te puede interesar: Ladrón sermonea a madre por dejar a su hijo en el vehículo

Melania Trump se despide: llama a elegir el amor sobre el odio