in ,

Sufre una hemorragia tras operarse una muela del juicio; no sobrevivió

CHINA.- El joven Liu Guofan, de 26 años, falleció víctima de una hemorragia que al parecer le fue causada tras una operación de una muela de juicio.

De acuerdo con información de El Horizonte, cinco días después de ser operado, el joven comenzó a sangrar y notó que el sangrado no se detenía. Entonces recurrió a la ayuda de las redes sociales, para saber si alguien le podía orientar sobre si esto era normal.

Luego de que varios le advirtieran que debía buscar ayuda médica, el joven fue hospitalizado, pero inmediatamente después tuvo que ser trasladado a cuidados intensivos, donde finalmente perdió la vida.

¿Qué le causó la hemorragia?

Al parecer, la autopsia reveló que el joven falleció a causa de una sepsis y una hernia en el cerebro que le provocaron una hemorragia cerebral. También se reveló que el joven padecía una leucemia mieloide aguda, que aparentemente desconocía.

Esto habría provocado que la infección que padeció después de su operación de muela se intensificara y le causara una hemorragia.

Te puede interesar: “Tenemos miedo y pesadillas”: médicos que atiende pacientes con Covid-19

Aunque la familia del joven busca demandar al odontólogo que lo trató, las leyes estarían a favor del galeno, toda vez que no fue informado por el joven sobre su condición.

Policías agreden a familiares de desaparecidos en Guanajuato

Nueva alcaldesa Maxcanú

Maxcanú ya tiene nueva alcaldesa