in

Suicida se arroja desde noveno piso y mata a joven mujer al caer

Laurel McFarlane.
Foto: Laurel McFarlane.

ESTADOS UNIDOS.- Un presunto suicida se arrojó desde un noveno piso luego de permanecer colgado de un barandal durante varias horas en San Diego, California. El sujeto cayó encima de Taylor, de 29 años, quien falleció de manera instantánea.

En el momento exacto

Taylor y su amigo caminaban por un vecindario durante la noche del domingo 25 de abril cuando el sujeto les cayó encima.

La mujer falleció al momento y el presunto suicida (y asesino) murió más tarde en el Centro Médico UCSD, informó la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego. De acuerdo con People, su muerte fue considerada un suicidio.

En un vídeo que circula en internet se ve a los amigos cruzando en la calle antes del accidente. Tras el impacto, dos personas que pasaban por el lugar se detuvieron para ayudarlos.

 Próximo cumpleaños

Taylor era hija única y cumplía 30 años el próximo 2 de mayo. También era muy cercana a su padre, con quien vivía desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar: Pareja cae de piso 12 en Bolivia: se presume feminicidio y suicidio

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Una niña murió luego de ser atropellada al salir de un parque en Campeche (Imagen ilustrativa)

Atacan a balazos a dos menores que estaban en un parque en Cancún

Diputados avalan acceso gratuito a toallas femeninas en escuelas