in ,

Sujeto amenaza a su expareja y termina muerto

policía
Foto: referencial

Un hombre de 45 años falleció en el hospital, horas después de ser apuñalado presuntamente por el novio de su hija, quien lo enfrento cuando éste se presentó en la casa de su expareja a amenazarla.

Los hechos sucedieron en la localidad boranense de Cuartel V, departamento de Moreno (Argentina), cuando el pasado 4 de enero Juan Martín Argañaraz se presentó en casa de su exesposa.

Según testigos citados por Crónica, el hombre comenzó a golpear en reiteradas ocasiones la puerta de la casa, mientras profería amenazas contra la mujer.

El yerno habría defendido a su suegra

De acuerdo con el relato, en un momento la mujer, identificada como Nancy “N”, así como su hija y el novio de ésta, iniciaron una acalorada discusión con Argañaráz.

De un momento a otro, el hombre recibió un golpe con arma blanca que dio justo en la parte baja del abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega. Horas después falleció a causa del ataque.

Tras la llamada de los vecinos a los números de emergencia fueron detenidos en el lugar la expareja, su hija y su novio, siendo este último el señalado como el autor material del homicidio, aunque aún continúan las averiguaciones del hecho.

Te puede interesar: Samara desapareció el 23 de diciembre: la hallan muerta en Día de Reyes

bandera confederada

El significado de la bandera Confederada que ondeó en el Capitolio

Ratificación de la victoria de Biden impulsa las ganancias de las bolsas europeas