in ,

"Te voy a vio... para hacerte mujer": vecino agrede a pareja lésbica

Un hombre de 45 años se encuentra bajo investigación luego de que hostigara  a una pareja de mujeres e incluso amenazara con violar a una de ellas para “volverla mujer”.

Así lo dio a conocer el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) de Chile, que a través de un vídeo (sin audio) denunció la agresión de la que fueron víctimas M.J.Y.C (38) y T.A.A.C (44); quienes estaban pintando la reja de su casa en Reca, cuando el hombre identificado como Cristian G.S. las amedrentó.

De acuerdo con un escrito que acompaña el vídeo, el hombre –vecino de la pareja- llegó hasta ellas y comenzó a insultarlas por su orientación sexual. A la más joven incluso le dijo: “Te voy a chupar las tetitas para hacerte mujer, maricona enferma” y acto seguido se cruzó por la espalda de su pareja profiriendo gemidos de connotación sexual.

Su vecino continuó agrediéndolas

Cuando Christian pasó a la agresión física, M.J.Y.C. lo empujó y ambas le informaron que contaban con cámaras de seguridad, por lo que le pidieron que se retirara. Aunque el hombre pareció entender el mensaje, momentos después regresó para seguir agrediendo a la mujer más joven, siendo el momento en que T.A.A.C, quien tiene una discapacidad visual y motriz, se lanza en su defensa.

Te puede interesar:

El hombre no se alejó y continúo agrediendo e insultando a las mujeres hasta que un vecino salió en defensa de las mujeres, quienes ya cuentan con la asesoría de Movilh para armar su demanda en contra de Christian, quien por el momento tiene una orden de restricción.

Síguenos en Google Noticias

Vinculan a proceso a mujer por maltratar a sus hijos

Will Smith se convierte en taxista; brinda el mejor viaje a los clientes de una app