Tessica Browns, la mujer que se hizo viral por utilizar el pegamento Gorilla Glue en lugar de fijador capilar, finalmente pudo sentir entre manos su cabello, luego de que un cirujano plástico lograra “hacer magia” en su caso.
Como se recordará, Tessica compartió en redes sociales que se quedó sin fijador para el cabello, por lo que le pareció sencillo utilizar el pegamento en aerosol lo que resultó una "mala, mala, mala idea", según sus palabras.
Por favor: no uses productos industriales en tu cuerpo, nunca. 🙏🏽
— AJ+Español (@ajplusespanol) February 8, 2021
Esta mujer lleva más de un mes con un potente pegamento en el cuero cabelludo. Ya busca atención médica.
Hizo una cuenta para solventar su tratamiento e incluso @chancetherapper ayuda a visibilizar su caso. pic.twitter.com/DmtgdrJ6nC
La joven viajó de Luisana a Los Ángeles para ser atendida por el Dr. Michael Obeng, quien aceptó realizarle un procedimiento con un valor de $12,500 dólares (250,119 pesos mexicanos), de manera gratuita.
El procedimiento fue registrado por el sitio TMZ y muestra a Tessica en un quirófano, en el cual permaneció durante cuatro horas el miércoles pasado.
🚨 The Gorilla Glue is finally out of Tessica Brown’s hair 🚨 https://t.co/GCn3VqTu9A pic.twitter.com/ZVRDDloUTF
— philip lewis (@Phil_Lewis_) February 11, 2021
Tras sentir nuevamente su cabello, la joven lamentó no haber esperado un poco más –pasó un mes con el pegamento en la cabeza- antes de cortarse la larga melena en un intento por sacar el Gorilla Glue.
Por su parte, el médico compartió en un vídeo para el citado portal estadounidense la explicación del remedio: combinó un removedor de adhesivos de grado médico, aloe vera, aceite de oliva y una pizca de acetona.
Detalló que es todo lo que se necesita para descomponer el poliuretano, el ingrediente principal de Gorilla Glue.
Finalmente, Tessica compartió al portal que no puede esperar a que su cabello vuelva a crecer del largo que estaba antes, por lo pronto usará pelucas para seguir compartiendo sus vídeos en TikTok.