in ,

Así terminó el drama de la mujer viral por usar pegamento en su cabello

Tessica Browns se volvió viral tras usar el pegamento Gorilla Blue en su cabello, lo que la llevó hasta el hospital. Foto de TMZ

Tessica Browns, la mujer que se hizo viral por utilizar el pegamento Gorilla Glue en lugar de fijador capilar, finalmente pudo sentir entre  manos su cabello, luego de que un cirujano plástico lograra “hacer magia” en su caso.

Como se recordará, Tessica compartió en redes sociales que se quedó sin fijador para el cabello, por lo que le pareció sencillo utilizar el pegamento en aerosol lo que resultó una "mala, mala, mala idea", según sus palabras.

La joven viajó de Luisana a Los Ángeles para ser atendida por el Dr. Michael Obeng, quien aceptó realizarle un procedimiento con un valor de $12,500 dólares (250,119 pesos mexicanos), de manera gratuita.

El procedimiento fue registrado por el sitio TMZ y muestra a Tessica en un quirófano, en el cual  permaneció durante cuatro horas el miércoles pasado.

Tras sentir nuevamente su cabello, la joven lamentó no haber esperado un poco más –pasó un mes con el pegamento en la cabeza- antes de cortarse la larga melena en un intento por sacar el Gorilla Glue.

Por su parte, el médico compartió en un vídeo para el citado portal estadounidense la explicación del remedio: combinó un removedor de adhesivos de grado médico, aloe vera, aceite de oliva y una pizca de acetona.

Detalló que es todo lo que se necesita para descomponer el poliuretano, el ingrediente principal de Gorilla Glue.

Finalmente, Tessica compartió al portal que no puede esperar a que su cabello vuelva a crecer del largo que estaba antes, por lo pronto usará pelucas para seguir compartiendo sus vídeos en TikTok.

Buscan a pescador perdido tras caer de una embarcación

Tras curarse, hasta 55 secuelas del Covid-19 a largo plazo: estudio

Recuperados tienen hasta 55 secuelas del Covid-19 a largo plazo: estudio