in ,

Tiroteo en club de Pensilvania deja 10 heridos

TIROTEO PENSILVANIA
FOTO: MCALL.COM

PENSILVANIA.- Diez personas resultaron heridas por múltiples tiradores quienes abrieron fuego esta madrugada en el exterior de un club nocturno en Allentown, en Pensilvania, Estados Unidos.

Te puede interesar: EE.UU. coloca a Cuba y Arabia Saudí en “lista negra” de tráfico de personas

El tiroteo ocurrió afuera de la discoteca “Deja Vu” antes de las dos de la madrugada de este jueves, informó ABC News.

Las autoridades informaron que las victimas recién habían salido del club nocturno, estaban paradas en la acera cuando la balacera comenzó.

Sin información de detenidos por ataque a club

Hasta el momento no hay reportes de arrestos.

Por su parte, testigos declararon que varias personas entraron en pánico, huyeron del lugar y subieron a sus autos a toda velocidad.

Bill Lake, capitán del departamento de Policía de Alentown dijo que los heridos reciben atención medica. No hay reporte de víctimas mortales.

Asimismo, James Martin, y el jefe de la policía de Allentown, Tony Alsleben, declararon en un comunicado conjunto. “Este no parece ser un tiroteo indiscriminado; parece que por lo menos uno de los individuos era el objetivo”, dice el comunicado sin proporcionar detalles. – Con información de Xinhua y Mcall.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la empresa española Repsol de lucrar con licitaciones que entregó el gobierno mexicano (Foto tomada de @Revolucion3_0)

AMLO acusa a la empresa Repsol de lucrar con “jugoso” contrato de gas

Unas 20 personas muertas y 35 más heridas fue el saldo de la caída de un autobús en un desfiladero en Kullu, India (Foto tomada de @adeshguptabjp)

Autobús cae a un barranco: deja 20 muertos y 35 heridos en India