in ,

"¡Toma la p… foto ya!": El insulto que el príncipe Felipe hizo y se viralizó

Resurge el vídeo en el que se muestra como el príncipe Felipe insultó a un fotógrafo (captura de pantalla)

Hace cinco años, Felipe de Edimburgo se convirtió en el blanco de las críticas tras protagonizar un momento incómodo para la familia real británica.

LONDRES.— El príncipe Felipe, duque de Edimburgo hace un par de años desató las críticas y lo comentarios luego de que protagonizará un momento en el que aparentemente perdió la paciencia.

El duque, quien siempre ha mantenido un perfil bajo, en 2015 provocó que medios de todo el mundo hablarán del insulto que le dijo a un fotógrafo, quien al parecer lo irritó.

Pese a que esta acción generó los comentarios negativos, en el Palacio de Buckingham se negaron a comentar sobre lo dicho por el duque.

En aquel entonces, el príncipe Felipe era un hombre de 94 años, quien al parecer se impacientó (captura de pantalla)

¿Cómo fue que el príncipe Felipe insultó?

Durante una sesión de fotos, el príncipe Felipe en compañía de miembros de la familia real y veteranos británicos perdió los estribos. El momento en el esposo de la Reina Isabel hastiado soltó un insulto fue captado por las cámaras que se encontraban en el sitio.

En el vídeo se hizo viral, pues muestra cómo el príncipe cansado de la demora del fotógrafo termina diciéndole una frase subida de tono: “just take the f... ing picture”, que en español sería algo como: "¡Toma la p… foto ya!"

Como era de imaginarse, esta inesperada escena rápidamente fue publicada en varios sitios como el portal de RT que de inmediato compartió el vídeo en su canal de YouTube.

Ahora que el príncipe Enrique ha muerto, algunos internautas han recordado y re compartido este insólito momento que el duque de Edimburgo protagonizó.

También podría interesarte: Series sobre Felipe de Edimburgo; The Crown no es la única

El sitio de la Casa Real británica dedicado al fallecimiento del príncipe Felipe

suicidio oxkutzcab

Tras previo intento, septuagenario se suicida en Oxkutzcab