in

Toneladas de peces sorprenden a Venezolanos, lo consideran un milagro

Los venezolanos lo consideran un regalo del Dios en domingo de ramos (Twitter)

VENEZUELA .— Este pasado domingo, varios miles de peces emergieron en la costa de Choroní, en Aragua, Venezuela. Este milagro que curiosamente se dio en un Domingo de Ramos ayudo a aliviar la situación que se vive en dicho país.

Un regalo divino

A través de videos que han circulado en redes sociales, se comprobó cómo varios centenares de cataco y sardina, alegraron a los costeros, quienes no podían ocultar su enorme asombró ante este "milagro".

Cabe destacar que aún no se ha dicho qué pudo provocar la avalancha de peces, pero los habitantes de la zona lo han considerado como un regalo del cielo y el mar.

Repartieron los pescados con todos

De las cosas más destacables que surgieron ese domingo de ramos, fue que con el apoyo de autoridades, las diferentes compañías de pescadores donaron más de mil 500 kilos de pescado a los lugareños.

'Esto es una bendición del mar en momentos tan críticos por el Covid-19', se leyó en comentarios escritos por usuarios en redes sociales, donde los videos generaron rápidamente una gran interacción.- Con información de Big Fish

También podría interesarte: Mujer muestra "extrañas" figuras aparecidas en playa de Baja California

Síguenos en Google Noticias

Peligroso incendio en zona residencial de Cholul