in

Trabajadora doméstica pierde trabajo y vecinos le dan sorpresa (vídeo)

empleada doméstica
Foto: Megamedia

ESTADOS UNIDOS.- La emergencia sanitaria ha representado retos para las familias y economías. Sin embargo, la solidaridad y el apoyo también han sobresalido en esta contingencia. Este el caso de unos vecinos de un edificio de departamentos que le regaron dos años de renta en un penthouse a una empleada de limpieza que se había quedado sin trabajo.

Te puede interesar: "Abuelita" murió por Covid y "resucitó" a los diez días

Rosa había trabajado por más de 20 años en el edificio de condominios ubicado en Nueva York, pero por la pandemia perdió su trabajo y tuvo que irse a vivir con su hermana.

Los inquilinos no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron juntar el dinero para pagar la renta, pues así la mujer podría recuperarse del golpe laboral.

La increíble sorpresa que recibió Rosa

Un vídeo que se compartió en TikTok muestra el momento en el que Rosa está a punto de llegar a su casa, creyendo que la habían contratado para hacer el aseo.

Al momento de entrar, un hombre le explica todos los servicios mientras la mujer pone atención a las indicaciones sin soltar sus artículos de limpieza.

Ya puede mudarse al departamento

Al llegar a la sala, un joven le reveló que ya podía mudarse al edificio.

"Sé que ha sido un año difícil para ti y tu familia y probablemente ha habido muchas dificultades económicas. Creo que tuviste un impacto real en la gente aquí en el edificio y ellos quieren devolverle algo”. En ese momento, Rosa ya había roto en llanto.

“Oh dios esto no es real, no puede ser real”, alcanzó a decir la mujer cuando le dieron el contrato.

Se desconoce la cantidad que pagaron los inquilinos, pero la reacción de Rosa valió el esfuerzo.

Reporteros levantan la mano para hacer preguntas al presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus conferencias matutinas

Diputado pide que vacunen contra Covid a reporteros y fotógrafos

En una casa de la avenida Itzaes entre 39 y 41 se encontró el cuerpo sin vida de un septuagenario (Foto de Gabriel Chan)

Hallan muerto a septuagenario en casa de la avenida Itzaes