in ,

Trump causa furor al volver a bailar al ritmo de 'YMCA' (Vídeo)

El baile de Trump en un mitin en Florida ha causado furor y críticas que al parecer le han favorecido (Twitter)

Durante un mitin en Florida volvió al bailar al ritmo de 'YMCA', algunos mencionaron que le faltó un penacho, casco o sombrero de vaquero.

FLORIDA.— Donald Trump, presidente de EE.UU., volvió a bailar al ritmo de la popular canción 'YMCA', del grupo Village People, en un mitin de campaña que realizó en Florida.

Los pasos de baile del mandatario hicieron que en minutos se viralizará en redes sociales su actuación frente a un gran grupo de partidarios.

Cabe destacar que esta sería la segunda ocasión que Donald hace alarde de su habilidad para bailar.

El baile como nueva estrategia

Anteriormente sorprendido a la gente de ese mismo estado sacando sus mejores pasos de baile al ritmo de una de las canciones más famosas de la agrupación Village People.

Sin embargo, hay que resaltar que este pasado jueves, Trump modificó un poco la coreografía e incluso se mostró más desinhibido que el 12 de octubre cuando bailó por primera vez para su público.

Ese lunes Donald Trump acababa de retomar su agenda pública tras superar la Covid-19 y para demostrar que se sentía "poderoso", "inmune" y "lleno de energía" como afirmó, que mejor que echarse un baile.

¿Por qué Trump eligió esa canción?

El tema 'YMCA' es una referencia a la Asociación de Jóvenes Cristianos, que en inglés es Young Men’s Christian Association. De acuerdo con la banda, la canción es un tributo al trabajo benéfico de la organización.

Pero al parecer, Trump estaría aprovechándose de su significado y popularidad para dar de qué hablar.- Con información de RT en Español.

También podría interesarte: Ven casi segura la derrota de Trump

Graban el momento en que la policía de París acaba con el victimario de un profesor

La duquesa de Cambridge se salta una norma de vestuario