in ,

Trump invita a migrante indocumentada a su discurso

Foto: The New York Times

WASHINGTON.— Victorina Morales, una inmigrante guatemalteca que vive en Estados Unidos de manera ilegal y que trabajó en la Organización Trump, recibió una invitación al discurso del presidente Donald Trump sobre el Estado de la Unión.

Una portavoz de la congresista demócrata Bonnie Watson Coleman confirmó el miércoles que su invitada será Victorina Morales, quien habló sobre los procedimientos de contratación de la Organización Trump.

Le quitan el trabajo a los estadounidenses

Trump dijo en repetidas ocasiones que millones de inmigrantes que se encuentran ilegalmente en el país le están quitando empleos a los estadounidenses.

El magnate transfirió el manejo de sus negocios a sus hijos Eric y Donald Jr cuando asumió la presidencia.

El muro de Trump

Los demócratas de la Cámara de Representantes presentaron el miércoles un plan de seguridad fronteriza que no destinaría un solo centavo para el muro de Donald Trump.

La propuesta ignora la advertencia del presidente de que “están perdiendo el tiempo” si no dan dinero para el muro.

La oferta de los demócratas es un punto de partida en las conversaciones entre la Cámara de Representantes y el Senado sobre el financiamiento para la seguridad fronteriza que comenzaron en una sala en el sótano del Capitolio.

Un renombrado demócrata reconoció que “todo está sobre la mesa”, incluso las barreras exigidas por Trump.- Con información de AP

Barcelona arrasa al Sevilla 6-1 y continúa en la Copa del Rey

Nantes recuerda a Emiliano Sala con homenaje