in ,

Trump, invitado a evento grande

El presidente Donald Trump luego de firmar un paquete de ayuda por el coronavirus para dirigir fondos a pequeñas empresas

El exmandatario hablará del futuro de republicanos

MIAMI (EFE).— El expresidente estadounidense Donald Trump intervendrá el domingo 28 en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se celebrará en Orlando, Florida, para hablar del “futuro del Partido Republicano y del movimiento conservador”.

Una fuente conocedora del tema confirmó al canal CNN la que será la primera intervención de Trump ante una audiencia grande desde que el 20 de enero dejó de ser presidente.

Otras fuentes no identificadas lo confirmaron también a otros medios estadounidenses.

La fuente de CNN manifestó que Trump hablará también ante la CPAC de “la amnistía y la política desastrosa en la frontera” del presidente Joseph Biden.

Esta semana Trump, que después de dejar la Casa Blanca se radicó en su club privado Mar-a-Lago, en el sureste de Florida, concedió su primera entrevista como expresidente al canal Fox News y reiteró que no reconoce la victoria de Biden.

La entrevista tuvo lugar después de que fuera absuelto de cargos de instigación del asalto al Capitolio el 6 de enero pasado.

Ese día partidarios suyos, que habían asistido antes a un mitin en el que Trump les dijo que “lucharan como demonios” para protestar contra el resultado electoral, lograron entrar al Congreso en Washington y protagonizaron actos de violencia y vandalismo.

 

SedeOrlando

La Conferencia de Acción Política Conservadora será este año en Orlando, Florida.

Otros exfuncionarios

Contará con la asistencia de numerosos exfuncionarios de Donald Trump y otros que representan su ala del Partido Republicano, como el exsecretario de Estado, Mike Pompeo, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem.

Interés en la mica; podrán votar por primera vez este año 17,328 jóvenes

Piden al gobierno federal que investigue presunta anomalía en Yucatán