in ,

Trump reitera en Twitter sus acusaciones contra México y el tema migratorio

Tuits de Trump
Desde temprano, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ha publicado en su cuenta de Twitter diversos mensajes sobre la migración a su país y el papel de México en este asunto

Desde muy temprano, el presidente de EE.UU., Donald Trump, lanzó “ataques” vía su cuenta de Twitter para reiterar sus estrategias contra México, en particular sobre el tema migratorio.

En su primer tuit del día, el mandatario estadounidense advierte: “¡Los demócratas no están haciendo nada en la frontera para abordar la crisis humanitaria y de seguridad nacional! Podría arreglarse tan fácilmente si votaran con los republicanos para arreglar las lagunas”.

Un poco más tarde, Trump publicó que los coyotes y los inmigrantes ilegales se pueden quedar fácilmente con sus muchas empresas, así como con los puestos de trabajos que “tontamente” se han mudado al sur de la frontera estadounidense pero que serán devueltos a su país a través de los impuestos (aranceles). Y exclamó: “¡América ha tenido suficiente!”

En otro comentario, el presidente estadounidense aseguró que “la gente ha estado diciendo durante años que deberíamos hablar con México. El problema es que México es un “abusador” de los Estados Unidos, que toma pero nunca da. Ha sido así durante décadas. O bien, detienen la invasión de nuestro país por narcotraficantes, cárteles, traficantes de personas …”, publicó el mandatario.

Un comentario final sobre el tema fue reiterar que “el muro está en construcción y avanzando rápidamente, a pesar de todas las demandas radicales de los demócratas liberales. ¿Qué piensan ellos cuando nuestro País está invadido por tanta gente (ilegales) y cosas (drogas) que no queremos? ¡Haz que América sea grande otra vez!”, concluyó el comentario.

Homilía del VII Domingo de Pascua