in ,

Trump se equivoca y llama “Tim Apple” a Tim Cook

Foto: internet

El mandatario cometió un error con el CEO de Apple

EE.UU.- Durante la reunión de la Junta Asesora de Políticas de la Fuerza Laboral de Estados Unidos, el presidente Donald Trump compartió su perspectiva sobre los ciudadanos de su país y como les afecta el crimen organizado y el tráfico de personas. El mandatario aprovechó para agradecer al CEO de Apple por la inversión que la compañía realiza en el país.

Sin embargo, Trump se equivocó al decir el apellido de Tim Cook, CEO de Apple, y tras alabarlo por su trabajo se refierió a él como “Tim Apple”.

“Vamos a abrir la fuerza laborar porque tenemos que hacerlo. Gente como Tim, tú que has expandido en todas partes y has hecho cosas que he querido que hicieras desde el principio. Yo solía decir, ´Tim, tienes que empezar a hacer cosas aquí y tienes que poner una gran inversión en nuestro país´. En verdad lo apreciamos mucho, Tim Apple”.

Opiniones divididas

Las reacciones por el error no tardaron en aparecer. Para algunos solo fue una pequeña confusión, e incluso argumentaron que Trump intentó separar ambas palabras para dar un agradecimiento; por un lado a Tim Cook y por el otro a la compañía general, es decir Apple.

Sin emabrgo, algunos opinaron que esta es una falta de respeto deliberada, pues el mandatario ha tenido varios incidentes cambiando el nombre de ejecutivos y líderes mundiales.

Foto: @elahoratams

Persecución llega hasta hospital en Tamaulipas; un herido

Pati Chapoy

Pati Chapoy sería despedida de Tv Azteca, tras demanda de Gloria Trevi