in ,

Trump se lanza de nuevo contra México por los migrantes

Migrantes centroamericanos cruzan el Río Bravo por la línea de Paso del Norte, en Ciudad Juárez. Donald Trump de nuevo se lanzó contra México por el tema de la migración ilegal (Foto de EFE)
Migrantes centroamericanos cruzan el Río Bravo por la línea de Paso del Norte, en Ciudad Juárez. Donald Trump de nuevo se lanzó contra México por el tema de la migración ilegal (Foto de EFE)

WASHINGTON.— El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se lanzó de nuevo contra México, al que acusó de que “no está haciendo prácticamente nada” para evitar que los migrantes ilegales lleguen a la frontera.

También culpó a los demócratas por las laxas leyes migratorias que permiten la llegada de migrantes.

Te puede interesar: En México aumentaron 79% las detenciones de migrantes durante abril

En un par de pequeños mensajes lanzados a través de Twitter, Donald Trump se dijo “muy decepcionado” por la actitud de México.

Sobre los demócratas indicó: “por culpa de ellos nuestras leyes de inmigración están totalmente defectuosas y rotas”.

Se queja de la actitud de México

En el segundo de los mensajes, Trump sostuvo que la actitud del país vecino es que las personas de otros países, incluido México, “deben tener derecho a ingresar a los Estados Unidos”.

Enseguida señaló: “Y que los contribuyentes estadounidenses deben ser responsables de los tremendos costos asociados con esta migración ilegal”.

“¡México está equivocado y pronto daré una respuesta”, concluyó el presidente estadounidense, que en otras ocasiones celebró las aportaciones del país vecino a resolver el problema.— Con información de Notimex

chucky

Chucky vuelve a “matar” a personaje de Toy Story

Se vinculó a proceso a tres presuntos involucrados en la balacera en la cervecería Chapultepec, Playa del Carmen, ataque que dejó un muerto y 11 heridos (Infoqroo)

Tres vinculados a proceso por ataque a cervecería en Playa del Carmen