in ,

Trump vuelve a decir que hubo fraude: "Hasta en México usan identificación"

El presidente de Estados Unidos

El presidente estadounidense, Donald Trump, quien afirma, sin pruebas, que en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre hubo fraude, tuiteó esta mañana que "hasta en México se utiliza identificación para votar".

Un día después de las elecciones en Georgia para el Senado, donde de dos escaños en juego uno lo ganó el candidato demócrata Raphael Warnock, y el otro está pendiente, Trump tuiteó que "de repente encontraron 50 mil boletas electorales tarde, anoche. Los tontos avergüenzan a Estados Unidos.

¡Nuestro proceso electoral es peor que el de los países del tercer mundo!". Twitter etiquetó el posteo diciendo que las afirmaciones de fraude electoral son disputadas.

Trump pide a Pence que invalide las elecciones

Trump, quien alega sin pruebas que el voto masivo anticipado que se dio en las presidenciales, en las que ganó el demócrata Joe Biden, se prestó al fraude, insiste en que él ganó, en que le "robaron" la elección y ahora quiere que el vicepresidente Mike Pence revoque el resultado electoral en la sesión del Congreso de hoy que debe certificar los votos electorales de los estados.

"Los estados quieren rehacer sus votos. Encontraron que votaron sobre un FRAUDE. Las legislaturas no lo aprobaron. Déjenlos que lo hagan. SEAN FUERTES!", tuiteó, antes de mencionar a México como ejemplo. "Hasta en México se utiliza identificación para votar".

Te puede interesar: Estudiante va al súper por comida y recibe vacuna contra el Covid (vídeo)

Grandes eventos que se cancelaron en 2020 por el Covid-19

En 2020 se vendieron 949 mil 353 autos nuevos en México, 28% menos en comparación con 2019 (Foto de PortalAutomotriz.com)

La venta de autos nuevos en 2020, la más baja en casi 10 años