in ,

Trump y Melania posan sonrientes con bebé huérfano por tiroteo

Foto de Trump.

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania fueron criticados por posar sonrientes  y con el pulgar en alto llevando en brazos al bebé, de dos meses de edad, que sobrevivió al tiroteo de El Paso, Texas, gracias a que sus padres murieron protegiéndolo con un “escudo humano”.

Te puede interesar: Tiroteo en El Paso: los padres que dieron la vida por su bebé

En la masacre murieron más de 30 personas, entre ellos ocho mexicanos. El autor dijo que su objetivo eran los pobladores de esta nación.

Lee también: Tirador de El Paso declara: su objetivo eran los mexicanos

Los padres de  Paul Anchondo murieron protegiéndolo de las balas con sus cuerpos.

Una foto “macabra”

“Esta foto verdaderamente macabra muestra a un sonriente Donald Trump, mientras Melania ríe su lado, dando el visto bueno a un bebé cuyos padres fueron asesinados en el ataque terrorista de un supremacista blanco en El Paso QUE TRUMP INSPIRÓ. Te dice todo lo que necesitas saber sobre esta pareja insensible”, opinó un usuario de Twitter.

Demócratas critican a Trump

“Esta comunidad está enfocada en la curación. No odio, no racismo. No tamaños de multitud. Nuestra comunidad y nuestro país no se definirán por la pequeñez de @ realdonaldtrump. Seremos definidos por el amor, la compasión y la fuerza de El Paso”, tuiteó Beto O´Rourke, aspirante demócrata a la Casa Blanca.

Tren Maya: Senermex gana la licitación para la ingeniería básica

Rescatan a dos perritas que habrían caído a un cenote de Tizcacalcupul