in ,

Un indigente posible mayor asesino serial en EE.UU.

Samuel Little, asesino serial, estados unidos
Samuel Little. Internet

WASHINGTON.- Un indigente, de 78 años de edad, podría convertirse en el mayor asesino serial en la historia de Estados Unidos, confesó 90 asesinatos.

Por casualidad

Hasta antes de 2012 Samuel Little era boxeador, sin embargo, las drogas lo llevaron a perder su casa y en ese año lo arrestaron por drogas.

En el proceso, las pruebas de ADN lo vincularon a tres casos inconclusos de homicidios, que habían ocurrido entre 1987 y 1989. Posteriormente, las autoridades lo declararon culpable e impusieron cadena perpetua en 2014.

La investigación en su contra continuó mientras lo trasladaban de California a Texas, en donde descubrieron que en 1994 había asesinado a una mujer, el hombre aceptó su crimen y y confesó docenas de otros homicidios cometidos entre 1970 y 2005.

Tras la confesión, Little afirmó haber asesinado a 90 personas, estranguló a la mayoría y sus víctimas eran principalmente drogadictos y prostitutas.

El hombre se convertiría en el mayor asesino serial en la historia de Estados Unidos, si las autoridades comprueban todos sus crímenes, hasta ahora le confirmaron 34 víctimas.

De acuerdo con el New York Times, Little está grave de salud, pues tiene una enfermedad cardíaca y diabetes.- Redacción

 

Adolescente atrapado

Adolescente queda atrapado en bóveda de banco abandonado en Florida