in

Cae sorpresiva lluvia de marihuana en Tel Aviv (vídeo)

¿La "lluvia de marihuana" fue un milagro? (Twitter)

Se trató de una campaña para legalizar la droga

ISRAEL.— En Tel Aviv, Israel, personas que se encontraban en la calle fueron sorprendidas con una "lluvia" de  marihuana.

Desde el cielo cayeron muchas bolsitas, las cuales fueron recogiendo las personas que se encontraban en la calle Rabín de dicha ciudad.

Pese a que muchos desconocían cómo es que esto estaba sucediendo, la gente no se detuvo y por el contrario se apuró a tomar todas las bolsitas posibles.

¿Cómo pudo llover marihuana?

Aunque la gente creyó que esta "lluvia" fue fortuita, la realidad es que el Grupo Green Drone (Dron verde), lanzó las bolsitas con droga como parte de una campaña por la legalización de la marihuana.

El grupo con anterioridad lanzó el "anuncio" por Telegram; en el mensaje se mencionaba que llevarían al cabo dicha operación y que esto era parte de un nuevo sistema de entrega, llamado “lluvia de cannabis”.

“Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo […] Disfruten [...]” decía el mensaje, según Jerusalem Post.

Pero al parecer varios usuarios de la app de mensajería no recibieron el "mensaje" por lo que muchos israelitas se mostraron impactados.

Detuvieron a los creadores de la "lluvia de cannabis"

Tras "la lluvia", dos hombres fueron arrestados porque operaban el dron y porque en Israel es ilegal la distribución de “sustancias sospechosas”.- Con información de Infobae.

También podría interesarte: Marihuana tiñe de púrpura el cielo de Arizona

Se buscan voluntarios mexicanos para probar la vacuna rusa

Graduados que conmueven y otras buenas noticias que debes saber